Mostrando 1–12 de 23 resultados

Show sidebar
Cerrar

Cable De Extensión Sensor Temperatura y Humedad Sonoff Al560

Extensión 5 m de longitud del cable y máx. 60 m de longitud extensible. Adecuado para sensores de temperatura y humedad SONOFF DS18B20, Si7021 y AM2301
Cerrar

Control Remoto 4 Botones Sonoff RF 433MHz

Control Remoto de 4 canales RF (433Mhz), compatible con el Sonoff RF(SIM151116003), 4Ch Pro (SIM170424002), Sonoff Bridge (SIM170619001).
Cerrar

Enchufe Inteligente Smart Tp Link Tapo P100 Wifi Kit x4

• Acceso Remoto – Controla dispositivos conectados al Enchufe Inteligente donde tengas Internet utilizando la app gratuita Kasa en tu
Cerrar

Interruptor Inteligente Sonoff Basicr3 Wi-Fi Alexa Google

APP de control remoto. Temporizador y horario. Compartir control. Control de voz. Estado de sincronización. No se requiere concentrador. Control de LAN.
Cerrar

Interruptor Inteligente Sonoff Dualr2 WiFi Doble Canal

Diseñado con 2 bandas que pueden conectar y controlar dos aparatos o luces conectados, de forma simultánea e independiente.
Cerrar

Interruptor inteligente Sonoff Mini Wi-Fi Diy Salida LLave

Conectalo con Amazon Alexa o Google Home para encender/Apagar dispositivos de una manera sencilla. Compatible con un interruptor de luz externo para poder convertirlo en un interruptor inalámbrico inteligente.
Cerrar

Interruptor Inteligente Sonoff Powr2 Wifi + Medidor Energia

Tener tecnología de monitoreo de energía incorporada para permitirle saber cuánta energía en tiempo real están usando sus electrodomésticos a través de la aplicación eWeLink.
Cerrar

Interruptor Inteligente Sonoff Rfr2 WiFi Receptor RF P/remot

Cuenta con un módulo receptor de RF de 433,92 MHz que permite a los usuarios controlar aparatos en interiores mediante RF de 433,92 MHz (no incluído).
Cerrar

Interruptor Inteligente Sonoff Rfr3 WiFi Receptor RF P/remot

Interruptor inalámbrico con conexión WiFi y RF. Permite controlar remotamente cualquier switch con un smartphone utilizando la aplicación eWeLink. Con compatibilidad con Alexa y el asistente de Google.